Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2011

Justin Bieber tiene un doble… Y es mujer

¿A poco no es idéntica?..

¿A poco no es idéntica?..Ella es Dani Shay, quien se dio a conocer en Youtube por su gran parecido con Justin Bieber... Bieber es el corbata. Fotos: Cortesía Twitter Dani Shay/Getty Images

Univision.com


Se llama Dani Shay...

Que conste no estamos haciendo mofa sobre el aspecto ‘femenino’ que tiene Justin Bieber. A nosotros también nos sorprendió cuando vimos en Youtube a Dani Shay, una chica de Orlando, Florida, que luce exactamente igual a Justin y que, al darse cuenta, decidió burlarse de ella misma.

¿No nos creen? Tan sólo vean el video en que Dani Shay parodia el tema Baby Baby pero con una letra en la que reclama a todos aquellos que la han confundido en la calle con el cantante de 16 años.

‘Me paran donde sea porque la gente cree que soy Justin Bieber. Antes incluso de saber quién era él, no importaba lo que llevara puesto, que me pedían autógrafos y fotos’, es parte de la letra que compuso esta chica, de acuerdo con E! News.

Dani, a sus 22 años, parece estar cansada de que la comparen con el intérprete y esta fue su manera de ‘vengarse’ aunque, ¿qué culpa puede tener Bieber de parecerse a ella?.. 

Al menos la joven ya le encontró un beneficio a lucir como Justin y, seguro, no tarda en hacer ruido entre las fans del cantante quienes, como ya sabemos, son de armas tomar, así que mejor se cuide esta hermana gemela del ídolo, porque no tardan en defenderlo.

Eso sí, debemos aclarar que ella tiene su Myspace como músico y ahí muestra más de su trabajo como compositora, así que no crean que está tratando de colgarse de la fama de otro... sólo le saca provecho.

Visita el Foro de Justin Bieber y cuéntanos qué opinas de esta chica que se parece tanto a él.