Vistas de página en total

sábado, 23 de abril de 2011

Despiden a actriz por revelar secreto de serie Glee

Despiden a actriz por revelar secreto de serie Glee
Una de las extras de la popular comedia musicalGlee fue despedida por atreverse a contar un secreto de la serie en la red social Twitter.
En su perfil, Nicole Crowther publicó un mensaje en el que con un juego de palabras indicó quienes serán los Reyes de la Promoción, lo que fue fácilmente descubierto por los seguidores de la comedia.
Al enterarse de esto, Brad Falchuk, productor de la serie, reprobó el actuar de Nicole con dos tuits. "¿Quién te crees que eres para descubrir algo que personas con talento han tardado tantos meses en crear?Espero que estés cualificada para hacer otra cosa que no sea trabajar en el mundo del entretenimiento”.
Tras ese mensaje, Crowther recibió una avalancha de críticas e insultos, por lo que se vio obligada a cerrar definitivamente su perfil en Twitter.Como despedida, escribió lo siguiente: "No van a volver a grabar el final por culpa de mi descuidado error así que callénse y déjenme en paz. Crezcan y tengan una vida".

El dato

Se supo que 20th Century Fox, encargada de producir la exitosa comedia musical, considera establecer contratos con sus trabajadores para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. (con información de Europa Press)