Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

Britney Spears y su "Femme Fatale": Comienza gira el 16 de junio

La “Femme Fatale Tour” viene con todo y dispuesto a darnos todo lo bueno y mágico de Britney Spears, eso es lo que se comenta en todos los medios.

Hace poco la cantante lanzaba su última producción, la cual ya es el séptimo disco y seguramente que no ha defraudado, ya que registra buenos números de venta. Pero esas ventas aumentarán de manera abismal cuando Spears comience su gira o Tour por los Estados Unidos, que será el próximo 16 de junio, es decir a la vuelta de la esquina.


La gira se extenderá hasta julio y agosto y pasará por ciudades como Los Angeles, Portlan, Las Vegas, Chicago, Nueva Orleans, Miami entre otras y también abarcará las ciudades de Canadá como Montreal y Toronto los días 11 y 13 de agosto.

Britney Spears, según ha anunciado el Universal.com.mx: “En la gira Femme fatale estoy feliz de tener conmigo a Nicki Minaj y a Jessie And The Toy Boys & Nervo, todos terminarán bailando. Estoy ansiosa de que comience”.

El comienzo, como ya hemos dicho, será el 16 de junio en el  Power Balance Pavilion de Sacramento, California, y donde seguramente ha preparado un buen espectáculo para aquellos que dudan de ella, e incluso para los que han dicho que la cantante usaba un doble masculino en sus videos.

Pues pronto llegará la hora de verla y poder juzgar nosotros mismos el estado de Britney que seguramente es genial como siempre lo ha sido para sus fans.

Así que esperemos que todos aquellos que apoyan a la cantante puedan asistir a uno de estos eventos y disfrutar de música y baile en el escenario y sin dobles.