Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2011

Miley Cyrus, celosa de la fama de Rebecca

Que Rebecca Black y su "Friday" son un éxito en la Red es algo incontestable, pero que ya se esté hablando de grabar un disco es una idea que resulta intolerable para algunas de las que serían sus competidoras. Es el caso de Miley Cyrus que no entiende como alguien puede irse de gira con sólo colgar un vídeo en Youtube. ¿Estará celosa?
 
Miley Cyrus ha criticado la fama que ha adquitido Rebecca Black con solo colgar un vídeo en Youtube.

Miley Cyrus cree que la fama debe ser el precio del esfuerzo. La ex Hannah Montana cree que no es justo que alguien como Rebecca Black se haya hecho famosa por el simple hecho de colgar un vídeo en YouTube. Y es que esta adolescente de 13 años ha saltado a la fama gracias al comentadísimo y polémico vídeo 'Friday' que subió a esta plataforma. Tal ha sido su éxito que ya amenaza con lanzar un disco.
"Debería ser más difícil convertirse en artista. No debería ser que con solo poner una canción en YouTube ya te vas de gira", declaró convencida Miley.
No opina lo mismo Lady Gaga. La diva del pop ha asegurado que la criticada adolescente es "genial" y que "todos los que la llaman cursi están llenos de mierda". Y eso a pesar de que Black ha conseguido desbancar a Gaga y a Justin Bieber con su 'Friday' como los más vistos en Youtube. Haberse convertido en el hazmerreír de la Red la está haciendo ganar 30.000 dólares semanales.