Vistas de página en total

sábado, 23 de abril de 2011

Beyoncé lanzó 'Run The World (Girls)' en iTunes



Luego de que se filtró en internet el nuevo sencillo de Beyoncé, titulado Run The World (Girls), la cantante decidió lanzar este jueves 21 de abril su nuevo sencillo para que todos sus fans lo adquieran de forma digital.
Beyoncé
La nueva canción de Beyoncé, que corresponde a su próximo material de estudio, ya está disponible a través de iTunes, según dio a conocer la propia cantante a través de su página oficial.
El tema Run The World (Girls) estará acompañado de su video musical, del cual la cantante reveló un fragmento para causar expectativa. En él, aparecen imágenes de un carro viejo, mientras Beyoncé, vestida de blanco, monta un hermoso caballo negro.
Francis Lawrence, director de dicho video musical expresó durante una reciente entrevista a MTV que este clip “va a ser grande; probablemente uno de los videos musicales más grandes que ha hecho Beyonce”.
Mientras tanto, sus fanáticos ya pueden disfrutar de este primer sencillo musical, que dará promoción al cuarto material de estudio de la intérprete de Single Ladies.