Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

Justin Bieber: Es eliminado de Internet con "Shaved Bieber"

Justin Bieber sigue de moda y atrayendo a la gente de su mundo y a los que están en contra de él.

Muchos de sus detractores están hartos de que en todos lados se hable del chico e incluso ni siquiera los deje navegar tranquilos por la red, debido a la cantidad de links y temas que surgen en cada ocasión por medio de todos los buscadores, como Facebook, Google, Twitter, donde consideran que el nombre del chico es una plaga de la Red.

Así que un programador Británico llamado Greg Leuch, quien desde ahora se ha echado millones de enemigos, (Fans de Justin Bieber), ha creado varias herramientas y aplicaciones para eliminar su rastro mientras navegas por la red, SegúnHechosdehoy.com, estas aplicaciones se pueden encontrar en un sitio Web creado para lo mismo y que se llama Shaved Bieber, y trabaja con navegadores de Firefox , Google Chrome y su objetivo es suprimir las referencias que contengan el nombre del cantante.

Según su creador: "una serie de herramientas innovadoras que eliminan ciertas regiones de las páginas web". Una aplicación en javascript permite "eliminar" las referencias aBieber, incluyendo las imágenes que lleven su nombre.

Como es lógico la situación no ha caído bien a los millones de fans de Justin Bieber, pero por otro lado se satisface a esa otra gran mayoría que esta harta de conseguirse con el chico en cada momento.

Cada quien con lo que quiere y con lo que le gusta, así ha sido y será por siempre, haya o no haya impedimentos.