Vistas de página en total

sábado, 23 de abril de 2011

Demi Lovato,Crudo Relato en People: "Comía 2 Veces por Semana y Vomitaba 5 Veces Al Día""

Demi Lovato dio una larga entrevista a la revista People donde conversó profundamente sobre sus desordenes psicológicos y alimenticios. Lee las impactantes declaraciones

Demi Lovato Urban Outfitters Beauty



Sobre si fue su decisión buscar tratamiento: "Sí y no.Volé de regreso a los EE.UU. y pensé que íbamos a LA, pero mis padres estaban como, 'No, vas a Dallas. Tenemos al propietario de un centro de tratamiento a la espera de hablar contigo"

Sobre el ataque a Alex Welch: 'Estaba perdiendo mi voz por purgarme. Me automedicaba. No tomaba medicamentos contra la depresión, y me encontraba tan mal emocionalmente que acabé descargándome contra alguien que significaba mucho para mí"Sobre el bullying en su escuela: "Yo, literalmente, no sabía por qué estaban siendo tan malos conmigo. Y cuando yo les preguntaba por qué, simplemente decían: ‘Bueno, eres gorda’(...) Yo comía en exceso compulsivamente cuando tenía ocho años de edad. Así que, supongo, en los últimos 10 años he tenido una relación nada saludable con la comida"
Cómo es comer para ti ahora: Es mas difícil ahora porque no tengo gente supervisándome. Eso es por lo que no he estado trabajando. Mi meta para cada día es comer tres comidas al dia, y eso es lo suficientemente desafiante. Hay dias en los que me siento tan sobrepasada, como que no puedo hacerlo. Mi papa toma el desayuno conmigo casi todos los dias. Generalmente ceno con mis amigos. Pero el almuerzo es generalmente sola, y lo encuentro mas difícil. Todavía estoy aprendiendo a que me guste la comida.

 Sobre auto-herirse: "Era un forma de expresar mi propia vergüenza sobre mí misma y mi propio cuerpo. No podía separar el aspecto interno del externo. Había momentos en los que mis emociones estaban tan a flote que no sabía que hacer. La única forma de obtener satisfacción instantánea era por medio de una liberación inmediata de mí misma"

Tu también estabas secretamente cortándote a ti misma Cuando unas fotos mostraron heridas en tus muñecas en 2008, tus representantes dijeron que fueron causados por brazaletes de goma ¿Por qué no confesaste en ese entonces?

No estaba lista porque lastimarse a uno mismo es algo tabú para hablarlo... yo lo veía en TV y me preguntaba como se sentiría. Fue puramente por curiosidad. Después para mi, fue una forma de aliviar presiones cuando tenia estrés y ansiedad. Cuando alguien lo ve es aterrador, así que empecé a hacerlo en áreas donde nadie podía verlo.

Sobre saltarse las comidas: "En la hora del almuerzo en Sonny with a Chance, en lugar de comer, me gustaba toma,er una siesta o me decía, 'quiero pintar  mis uñas!" También me gustaba salir con mis amigos más de lo normal. "

 Sobre luchar contra las drogas y el alcohol: "Estaría mintiendo si te digo nunca les he tocado. Afortunadamente nunca he tenido que ir a un lugar donde tenía que estar en tratamiento por ello. "
¿Por qué no regresas a Sonny with a Chance?

Tiene sentido para mi dejar el show para enfocarme en mi música. En el estudio tu no ves mi cuerpo, y yo siento que toda mi confianza esta en mi voz. No se si podría soportar estar en frente a una cámara con mi cuerpo ahora mismo.

 Sobre la depresión: "He luchado contra la depresión desde una edad temprana. Nunca supe que era bipolar hasta que fui a tratamiento Mirando hacia atrás, tiene sentido. Hubo momentos en que yo estaba tan ansiosa que estaba escribiendo siete canciones en una noche hasta las 5:30 de la mañana. "

 Sobre el reencuentro con viejos amigos: "Con Selena [Gómez] nos reconectamos la primera semana. No habíamos hablado en mucho tiempo. Me culpo,  siento como si hubiera sido por la forma en que había estado actuando. Ella me llamó y era ella quien lloraba "

 En sus hábitos alimenticios actuales: "Mi objetivo para cada día es comer tres comidas, y eso es lo es muy difícil."
Tu bulimia empezó a los 15 años, que es cuando filmaste Camp Rock. ¿Sentiste la presión de encajar en algún cierto tipo de imagen en ese momento?
 
Con Disney Channel, nadie dijo, "pierde peso". Ellos nunca pusieron presión sobre mi. Los reflectores no causaron esto. Solo contribuyeron un poco. Yo veía blogs, y veía comentarios desagradables.
  Sobre vomitar: 'Cuando tenía unos 15 años, solo comía dos veces a la semana, pero no estaba perdiendo más peso porque mi cuerpo ya se había ajustado a eso. Así que probé cosas nuevas: laxantes, ayunos, no estaban funcionando. Decidí que tal vez debería vomitar. En lo peor, lo hacía cinco veces al día. Vomité tanto, que veía sangre en el inodoro'
en estos momentos de la Vida de Demi, hay que apoyarla mucho ;)
Sus tatuajes:

Escribí 'Stay Strong' (en la muñeca de sus manos) para no seguir
cortándome.