Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2011

JUSTIN BIEBER Y JOHNNY DEEP ARRASAN EN LOS KIDS CHOICE ADWARDS

Foto: © MARIO ANZUONI / REUTERS
Foto: © MARIO ANZUONI / REUTERS Ampliar foto

  Justin Bieber Johnny Deepse convirtieron en los grandes triunfadores de la noche en la gala de los Kids Choice Adwards. Los dos han sido elegidos por la audiencia infantil norteamericana como sus favoritos en una noche llena de caras conocidas.
   Aunque Bieber no pudo acudir a la gala debido a su gira de conciertos, fue el gran ganador de la noche alzándose con dos premios. El canadiense se llevó a casa el de Mejor Cantante Masculino  Mejor canción, porBaby
   Pero no sólo de Justin vivió la gala. Otras estrellas del momento hicieron su aparición en la alfombra roja de Los Angeles. Miley Cyrus sorprendió a todos con un vestido largo de noche floreado confirmando así su madurez en estas lides. Además, no se fue de balde y se llevó el premio a Mejor actriz de película, convirtiéndose así en la mujer más veces premiada en estos galardones, superando a Britney Spears.
    Selena Gomez, que acudió sin Justin Bieber a la gala, se hizo con el premio Nickelodeon a Mejor Actriz televisiva por su papel en Los Magos de Waverly Place.
   Por su parte, Johnny Deep consiguió ser el favorito entre la audiencia juvenil del canal estadounidense que reconoció su papel en Alicia en el País de las Maravillas con el galardón a Mejor actor de películas.
UN GRAN SHOW MUSICAL
   Como no podía ser de otra manera, las estrellas de la canción más importantes se dieron cita en esta gala. La ceremonia, presentada porJack Black, comenzó con una actuación de los Black Eyed Peas que además se llevaron el galardón como Grupo de música favorito.
   Otro de los platos fuertes de la noche fue la actuación de Willow Smithcon su hit Whip My Hair, seguida muy de cerca por su padre, Will Smith, que no paraba de bailar y corear desde la primera fila.
   Otros invitados especiales de la noche fueron Heidi Klum, Russell Brand Jim Carrey que se sumó a Jack Black en el show final de la gala.