Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

Joe Jonas y Ashley Greene: juntos de nuevo gracias a la música

 Joe Jonas Ashley Greenehan estado juntos este pasado fin de semana. La ex pareja coincidió en elFestival de Coachella aunque, probablemente, ninguno de los dos sabía de la asistencia del otro a esta cita ineludible con la música. Así, cada uno por su lado, ambos disfrutaron del ambiente y los grupos que desfilaron por el escenario.
Separados desde hace ya un mes, Ashley Greene y Joe Jonas estuvieron juntos por primera vez desde que se anunciara su ruptura. Sin embargo, no se sabe si los dos llegaron a verse las caras y conversar un rato. Algo poco probable pues los fotógrafos no hubieran perdido oportunidad de fotografiarles uno al lado del otro.
A pesar de que los dos acudieron para pasárselo bien, la actitud de ambos fue muy diferente. Mientras Joe Jonas permanecía serio y alejado del grupo de gente con el que fue al festival, Ashley Greene se divirtió a lo grande junto a sus amigos. Entre ellos, un chico con el que algunos no han dudado ya en relacionar y que, físicamente, se parece mucho al mediano de los Jonas Brothers.
Gracias a su pasión por la música, Joe Jonas y Ashley Greene, que hace unos días acudía de tiendas junto a una amiga, pudieron cruzarse en la extensa explanada que acoge estos días el Festival de Coachella, muy popular entre los rostros conocidos del panorama americano. Tanto es así que el cantante y la actriz no fueron los únicos en pasarse por allí. Con un ‘look’ hippy se presentó Vanessa Hudgens, que acudió con el que parece su nuevo novio, Josh Hutcherson.
Muy bien acompañada también, Paris Hilton. La rica heredera no se despegó de su chico, Cy Waits, con quien parece ir tan en serio que ya tiene, incluso, preparado el pre-acuerdo nupcial. Los actores Joshua Jackson y Diane Kruger y la pareja formada por David Hasselhoff y su nueva novia fueron otros de los que acudieron de lo más acaramelados a esta cita con la música.
Katy Perry, que sorprendió con un vestido de encaje beige, Nicole Richie, que acudió sin su chico, y Dita von Teese, que vestía con un original estilismo en blanco y rojo, fueron otras de las que no se perdieron uno de los festivales con más solera de Estados Unidos.