Vistas de página en total

sábado, 19 de febrero de 2011

PIENSALO!

[esta es una carta de una chica Que opina sobre justin bieber ehhhh si eres fan de justin no te recomiendo Que la leas.¬¬]

Vengo aquí a hacer una nota, como la simple chica que ama la música que soy, sobre Justin Bieber. Pero no lo voy a adorar como muchas, en este caso vengo a expresar mis ideas sobre este chico y sus fans.
Si sos una “Belieber”, no estoy segura si era así, quiero pedirte que sigas leyendo. Esto lo hago sin ánimos de ofender a Bieber o a algunas de sus fans.
Para mí, en mi opinión, Justin Bieber es sólo una imagen comercial. Que, además, pronto va a pasar de moda y muy pocas se van a acordar de el, como pasó con los Jonas Brothers. Un estereotipo del “chico perfecto” para muchas. Y el “amor platónico” de otras tantas. Sigo pensando que tiene pocas fans “reales” que lo amen por como canta y no por si es lindo o no. Todavía se me hace increíble que tantas chicas lo adoren, y que todavía no haya cambiado la voz (o lo haya hecho, y ahora hace Play back, como vimos en los MTV Video Awards).
Por otra parte, no tengo nada en contra de sus fans. Bueno, de la mayoría…Me molesta las chicas que piensan que Justin es único y no tienen ni un poco de cultura musical… Porque si, he visto muchas “Beliebers” que dicen que una “nueva banda” llamada “Queen” le plagio “SomeBody to Love” a Justin Bieber. Y sabemos que “Queen” es una banda de años, que, aunque no tenga a su cantante original, todavía tiene a sus fans y sigue aumentando el número. O que estén “ciegas”, en realidad “sordas”, a otras bandas y cantantes que no sean Justin Bieber.
Muchos que no somos fans, nos sorprendimos al ver que sale con Selena Gómez porque, pues, bueno, si tenia pinta de ser cruzado de calle (Si me entienden ;) )
Justin Bieber solamente hace canciones sosas sobre el amor adolescente “perfecto”. En las que, en la mayoría de sus videos, es el “príncipe azul” que todas queríamos cuando veíamos las películas de Disney. Y, pongámoslo en serio, eso no existe. En cambio, por ejemplo, Green Day con sus canciones te puedes identificar con sus canciones, hablan de desde problemas de adolescencia, drogas, rebeldía, hasta política y amor, pero las relaciones como son en serio.
Bueno, Justin Bieber no es el cantante increíble que todas piensan. Al igual que ninguna banda o cantante es perfecto.
Pero así es la vida.
Y como dije al principio, lo hice sin intenciones de ofender a NADIE. ¿Ok? Así que, ahórrense todas las cosas malas que me piensan decir, pero me encanta las CRITICAS CONSTRUCTIVAS.

Saludos desde Argentina.
Paau(:


me encanta la forma de pensar de esta chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario