Vistas de página en total

sábado, 19 de febrero de 2011

Johnny Lydon de los Sex Pistols odia a Green Day


En recientes declaraciones brindadas a LA Times, Johnny Lydon, vocalista de los Sex Pistolsafirmó que Green Day está muy lejos de ser una banda punk y que su actitud no molesta a nadie, ni causa alguna repercusión.
"Muchas de las bandas punk son cobardes e imitadores y han facilitado las cosas a gente como Green Day, a los que odio. En serio... No los aguanto. Para mí, la verdad, son como percheros y no se han ganado el derecho, no se han ganado las alas, de estar llevando el mando del punk. No han tenido que pasar por la violencia, el odio, y la animosidad con la que nosotros tuvimos que enfrentarnos. Tuvimos que luchar por cada paso."
Por su parte a quien admira y le tiene respeto es a Lady Gaga ya que tiene la capacidad de "manipular la industria de la música bajo sus condiciones".
"Creo que alguien que entendió nuestros mensajes fue Lady Gaga. Hay algo en ella - sí, al final es solo conmoción - pero las letras están bien. Lo están. Y de vez en cuando, en esta corrupta industria musical, hay alguien ahí que puede manipularla. Es ella. Así que, aplausos para ella."
(lose es noticia vieja pero ps me impresiono =D) y a QUien escoges a green day o a los sex pistols?

No hay comentarios:

Publicar un comentario