Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

COSAS QUE LAS MUJERES HACEN CUANDO BEBEN

Un vaso con cerveza a la mitad :- " Yo vine acompañando a..... " .
- " No acostumbro beber " .
- " Tengo que llegar temprano a casa " .
- " Es que mañana tengo examen y..... "

Un trago tras otro con vaso lleno (fusion de la sangre con el alcohol) :- " Por ellos aunque mal paguen ... " .
- " Por la amistad " .
- " Arriba, al centro y pa´dentro ".

Efectos del alcohol en la sangre :
1."Exaltacion de la amistad" :- "Te quiero como una hermana, te quiero como no tienes una p....idea!" .
- "Antes me caias mal, pero ahora me caes de la p...! ".

2. Cantos y bailes tipicos (pop, cumbia, salsa, ranchera, rock, de toda):- " Te quedo grande la yegua ... y a mi me falto jinete !!!".
- " Nooooo porque ya no extraño como antes tu ausencia!!!..." .
- " Miiio ese hombre es miiio..." .
- " Celos de tus labios cuando besas a otra chica siento celos !!! ... celos!..." .
- " Adelante corazoooon no llores maaaas!!!".
- " Porque te vi veniiiir y no dude ... te vi llegar y te bese y puse toda mi pasion para que te quedaras".

3. Frases insultativas al sexo opuesto :
- " Los hombres son unos perros" .
- " Son una Basura ".
- " Todos son iguales, unos mierd...".
- " Ni que estuviera tan bueno".
- " No estoy para andar cambiando pañales".

4. Llamadas reveladoras a los ex:
- " Te amo" .
- " Aun estoy enamorada de ti".
- " No sabes la falta que me haces".
- " Extraño como me abrazabas".
- " Eres un hijo de tu madre!, ¿porque me hiciste eso? "

Y todo lo que entra vuelve a salir ....- " Chicas porfa acompañenme al baño".
- " Me shoco el ultimo vaso que tome ".
- " Pffff ... esque sabes que pasoo??? ... yo creo que me dio el aire y se me subio muy rapido! "

Abrazo al manubrio de loza, inodoro o donde te sostengas ...- " Estoy hasta las patas".
- " Todo me da vueltas".

AL DIA SIGUIENTE (EFECTOS SECUNDARIOS) :1. Amnesia :- " ¿Que soy la enamorada de quien? ".
- " ¿Que me declare al feo de .......? ".
- " ¿Que me bese con quien ? ".
- " ¿En serio? no me acuerdo de nada...".

2. Los dolores de cabeza :- " ¿Y mi celular? ".
- " ¿Quien me quemo la blusa con un cigarrillo? ".
- " ¿Y mi cartera? ".
- " ¿Y las llaves, como llegue hasta aqui? ".
- " Mierda todo lo que hice que asco!!!! Por la p.m.... ¿Donde estoy?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario