Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

Ofrecen 100 mil euros por una foto de Shakira y Piqué


ESPAÑA.- Tanta conmoción ha causado en la nueva relación de Shakira con el Gerard Piqué, que la mayoría de los medios españoles están usando todos sus recursos para obtener alguna fotografía de la pareja besándose. Al parecer la tarea no ha sido fácil, ya que agencias noticieras están ofreciendo a los reporteros gráficos 100 mil euros (cerca de 50 millones de pesos) por una imagen de la pareja dándose un beso.
Por este motivo, es que los paparazzis en Barcelona ya iniciaron una campaña para poder obtener la tan preciada imagen. La persecución a la pareja es todos los días, los reporteros siguen a Piqué desde que sale en su Porsche Cayenne a primera hora de la mañana para ir a entrenar, según el diario El País, algunos fotógrafos del medio argumentaron que Shakira siempre se esconde en la parte trasera del auto para que no sea vista, y que hata incluso se tira a los pies del auto.
Los mismos reporteros comentaron que en cualquier momento pueden sufrir un accidente, ya que los famosos contar de evitar que los fotografíen, incrementan la velocidad de los vehículos y comienzan a correr por las calles para despistar a la prensa. La competencia de los reporteros debe ser intensa, 100 mil euros por una foto no es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario