Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2011

Lady Gaga poseída por su tía

Según Lady Gaga aseguro para la WWD, que esta poseída por el espíritu de su tía
Lady Gaga está poseída por el espíritu de su tía
En Los Ángeles Lady Gaga, asegurá en una entrevista que toda su locura es culpa de su tía que murió hace tiempo y ahora vive también en su cuerpo.
Textualmente comento:
“Realmente creo que tengo dos corazones. De hecho, creo que en mi cuerpo viven dos almas y que a través de mí ella está viviendo el resto de su vida. Además de ser una mujer bondadosa, murió virgen y sin haber experimentado todas esas cosas que amamos y que nos enriquecen”, manifestó la intérprete de Born this way en una entrevista a WWD.
“Creo que es mi inspiración. En esta vida, trabajo por ser, por un lado cantante pop y por otro, hacer cosas buenas por los demás porque ella era así, pero no tuvo tiempo suficiente para hacer todo el bien que hubiera querido”, agregó.
Así que ahora Lady Gaga nos da su explicación de por que es tán excepcional, ¿ustedes que opinan?, ¿algúna esta en la misma situación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario