Lindsay a secas. Puede que no pueda huir de las críticas que ha recibido por sus innumerables escándalos, pero Lindsay Lohan (23) quiere huir de sus raíces.La joven actriz quiere deshacerse de su apellido, según ha confirmado su madre Dina Lohan (48) al portal americano Pop Eater.

"Lindsay quiere quitarse el apellido y quedarse sólo con su nombre", dijo su madre. "Además, mi hija pequeña Ali, y yo, también cambiaremos nuestro apellido por mi antiguo nombre de soltera, 'Sullivan'", añadió tajante. ¿Tendrá esta decisión algo que ver con el recienteescándalo que el padre de Lindsay ha protagonizado?

Una fuente cercana a la familia ha asegurado a la misma web que la causa de este cambio tiene también que ver con la carrera de la actriz. "Muchas de las grandes mujeres del mundo del espectáculo son conocidas sólo por sus nombres. Como Oprah o Beyoncé. Ahora también se puede añadir Lindsay a la lista... Es una manera de empezar de nuevo. Además nadie en la familia quiere tener relación alguna con Michael Lohan (50) y eso incluye no compartir su apellido".

Aunque haya nacido una nueva estrella, no se sabe con certeza cuándo tendremos ocasión de verla en la gran pantalla. El próximo 22 de abril, Lindsay se verá las caras con el juez, que decidirá si la actriz será juzgada por elrobo de un collar valorado en 2,500 dólares en una joyería de California.