Vistas de página en total

jueves, 24 de marzo de 2011

25 cosas que no sabes de Britney Spears

1300804433_bs-25-290.jpg

Britney Spears , de 29 años,  las acciones 25 cosas que usted no sabe sobre ella con UsMagazine.com.
1. Mi helado favorito es el sorbete de naranja.
2. Puedo tomar dos baños al día.
3. Me encanta masticar hielo.
4. Hago un dinosaurio falso decir cuando jugaba con los dos amores de mi vida, Sean, cinco años, y Jayden, 4.
5. Mis flores favoritas son lirios blancos.
6. Yo soy un gran fan de las películas de animación.
7. Puedo comer chocolate por la mañana, mediodía y noche.
8. Me encanta boutiques.
9. Tengo más de 50 bolsas en mi armario.
10. Tengo más de 50 chaquetas en mi armario.
11. Me encanta dibujar.
12. Me gusta cocinar espaguetis.
13. Estoy en secreto a un fotógrafo.
14. Soy adicta a las compras en línea.
15. colecciono muñecas.
16. Me encanta Adele 's nuevo álbum.
17. Tengo muchas ganas de aprender otro idioma.
18. jugué baloncesto - de protección - en la escuela secundaria.
19. Yo no tengo un teléfono celular.
20. Constantemente estoy limpiando mi casa.
21. Mi bebida favorita es té helado dulce.
22. Amo I Love Lucy .
23. Puedo hacer mi propia cama todas las mañanas.
24. me dio el primer paso en [novio] Jason Trawick .
25. me destrozó mi mamá Lexus en la escuela secundaria.