Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

Lady Gaga festejó su cumpleaños 25

NEW YORK, Estados Unidos.- La cantante más taquillera del momento cumple hoy 25 años y lo festejó en las redes sociales. Con una servilleta manuscrita, Lady Gaga se saluda en un nuevo aniversario de su nacimiento.

Su documento de identidad dice que su padre, Joseph Germanotta, es un empresario de internet, y que su madre, Cynthia Bissett, decidieron bautizarla como Stefani Joanne Angelina Germanotta.

Más conocida como Lady Gaga, subió una foto a sucuenta de Twitter con la leyenda: "dibujo sobre la mesa, en el restaurante. Si tuviera que dar todo de nuevo, pero manteniendo a mis fans, todo estaría bien".

Unas horas más tarde twitteó que "me desperté, pollo y waffles en la cama, los tulipanes de color rosa. Más videos de cumpleaños de mis pequeños monstruos. Los amo. Esta esperando nacer este día, pero nacieron de esta forma".

En vísperas del lanzamiento de su tercer disco, "Born this Way", Gaga se mantiene en las portadas de los diarios. Cada uno de sus movimientos es seguido en todos los rincones del mundo, lo que confirma su reinado en la música pop. (Especial)