Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2011

Crítica de "Femme Fatale" de Britney Spears

Crítica de "Femme Fatale" de Britney Spears




Lo bueno: es un disco con canciones muy modernas que te dan ganas de bailar y dejar que la noche lleve su curso así como Britney se lo propuso cuando le preguntaron qué buscaba en su nuevo disco. 

Lo malo: se aleja mucho de la Britney Spears tradicional con orientación más pop de sus trabajos anteriores. 

En este sentido debo confesar que me ha gustado mucho el nuevo trabajo de Britney Spears aunque admito también que prefiero su disco Circus ya que tiene canciones que aunque son menos bailables me parecen más personales y sinceras. 

El nuevo disco abandona la identidad de Britney Spears como estrella de “pop” y la lleva a un terreno más cercano al dance que a algunos fans puede decepcionar. No hay ni una sola balada en todo el disco y en ocasiones cuesta distinguir una canción de otra ya que la mayoría suenan igual. Salvo por “criminal” que sí adopta un ritmo más lento y más maduro para Britney. 

Las mejores canciones del disco (excluyendo los sencillos ya liberados) desde mi punto de vista son “Criminal”, “Inside Out” “Trouble for me”. La más “bailable” de todas es definitivamente “I Wanna Go”. 

En conclusión, el disco está muy bueno aunque hubiera preferido algunas canciones más “Britney” si saben a lo que me refiero. Aquí os dejo con “S&M” el remix entre Britney y Rihanna.



Por:José Azambuya