Vistas de página en total

sábado, 20 de agosto de 2011

Cambian virginidad por entradas para ver a Justin Bieber

Lee, Infórmate Y Comenta.. :)


LOS ANGELES, CA - JUNE 26:  Singer Justin Bieber arrives at the BET Awards '11 held at the Shrine Auditorium on June 26, 2011 in Los Angeles, California.  (Photo by Jason Merritt/Getty Images) Foto: Getty Images North America / 2011 Getty Images
Justin Bieber estará en Sudamérica.


Una adolescente posteó un mensaje en su cuenta de Facebook diciendo que si alguien le daba una boleta para ir a Justin Bieber, ella le otorgaba su virginidad. El hecho tiene conmocionados a México y Sudamérica sobre la fiebre por los boletos de la próxima gira latinoamericana de Justin Bieber. 
La histeria por la gira sudamericana de Justin Bieber ha dado un giro perturbador en México. Todo después de conocerse la noticia de que una adolescente ofreció su “primera vez” por una entrada para verlo.
“Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!”, escribió la menor de quien se ha reservado la identidad. Del mismo modo se dio a conocer un video donde medios mexicanos reportan a muchas niñas rompiendo en llanto por no haber conseguido una entrada para los shows del intérprete de ‘’Baby’’ en Monterrey.
Justin Bieber se presenta en Perú, Brasil, Chile y Argentina. Sin embargo el único país que no ha confirmado que traerá al canadiense es Colombia.