Vistas de página en total

sábado, 20 de agosto de 2011

Red Hot Chili Peppers - The Adventures of Rain Dance Maggie [Official Mu...



Lee, Infórmate Y Comenta.. :)

La banda californiana Red Hot Chili Peppers estrenó hoy en su página web el videoclip de su último sencillo, "The adventures of rain dance maggie", perteneciente a su próximo álbum de estudio,I'm with you, que saldrá a la venta el próximo 30 de agosto.

El video muestra al grupo interpretando su nueva canción desde una azotea, en clara referencia a The Beatles, que fue el primer grupo que dio un concierto en un emplazamiento de ese tipo, concretamente en 1969, desde lo alto de los estudios Apple Records, en Abbey Road.

Este nuevo clip fue grabado por el director Marc Klasfeld a partir de una actuación sorpresa que Red Hot Chili Peppers ofreció en Venice Beach (California, EEUU), la cual tuvo una gran acogida, como puede comprobarse en las imágenes.

I'm with you es el décimo trabajo del grupo de rock estadounidense, y su siguiente disco desde Stadium Arcadium, que en su estreno en 2006 se situó en la primera posición de las listas de ventas en más de veinte países, incluido Estados Unidos.

Cambian virginidad por entradas para ver a Justin Bieber

Lee, Infórmate Y Comenta.. :)


LOS ANGELES, CA - JUNE 26:  Singer Justin Bieber arrives at the BET Awards '11 held at the Shrine Auditorium on June 26, 2011 in Los Angeles, California.  (Photo by Jason Merritt/Getty Images) Foto: Getty Images North America / 2011 Getty Images
Justin Bieber estará en Sudamérica.


Una adolescente posteó un mensaje en su cuenta de Facebook diciendo que si alguien le daba una boleta para ir a Justin Bieber, ella le otorgaba su virginidad. El hecho tiene conmocionados a México y Sudamérica sobre la fiebre por los boletos de la próxima gira latinoamericana de Justin Bieber. 
La histeria por la gira sudamericana de Justin Bieber ha dado un giro perturbador en México. Todo después de conocerse la noticia de que una adolescente ofreció su “primera vez” por una entrada para verlo.
“Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!”, escribió la menor de quien se ha reservado la identidad. Del mismo modo se dio a conocer un video donde medios mexicanos reportan a muchas niñas rompiendo en llanto por no haber conseguido una entrada para los shows del intérprete de ‘’Baby’’ en Monterrey.
Justin Bieber se presenta en Perú, Brasil, Chile y Argentina. Sin embargo el único país que no ha confirmado que traerá al canadiense es Colombia.

Angelina Jolie pasea con sus seis hijos en Croacia

Lee, Infórmate Y Comenta.. :)


Angelina Jolie aprovechó su viaje de vacaciones y conoció al presidente de Croacia Ivo Jospipovic.
La actriz Angelina Jolie está pasando unos días de descanso junto a sus gemelos, Vivianne y Knox, en el "paradisíaco archipiélago" croata de Brijuni, al que quiere volver en el futuro, y donde se ha reunido con el presidente del país para pedirle la retirada de las bombas que restan en algunas zonas.
Jolie fue recibida ayer por el presidente croata, Ivo Josipovic, y su esposa Tatjana, en la isla de Veli Brijuni en la que fuera la residencia veraniega del difunto dictador comunista yugoslavo Josip Broz "Tito", y hoy ha vuelto a reunirse con ellos y con miembros del Centro croata de Desmantelamiento de Minas.
La actriz, también embajadora de honor de UNICEF, ha explicado a los medios que ha hablado con el presidente croata sobre los trabajos de desminado, dado que todavía existen estas bombas en algunas zonas del país tras la guerra de los años 90.
La actriz llegó ayer en un avión privado al aeropuerto de Pula y se desplazó a Brijuni para asistir, además, a una representación teatral de "El rey Lear" de Shakespeare, protagonizada por un amigo suyo, el actor croata Rade Serbedzija.
"Estoy deslumbrada por la representación, que rompe los marcos de una obra clásica. El ambiente en que tiene lugar es ideal para esta obra y Rade Serbedzija en el papel principal ha estado estupendo", declaró la actriz, según recoge hoy la agencia croata "Hina".
Serbedzija es conocido por haber participado en varias películas tan taquilleras como "Mission: Impossible II", "Batman Begins" y "X-men: First Class", entre otras.
Angelina, que pasará "varios días" en el país en un descanso de la promoción europea de su película "Salt", según los diarios croatas, se manifestó especialmente impresionada por las islas de Brijuni, asegurando que Vivianne y Knox disfrutan mucho del mar y que volverá con su familia a ese "archipiélago paradisiaco".
Su esposo, Brad Pitt, no pudo acompañarles porque está rodando en los Ángeles el film "Moneyball" y cuidando de sus otros cuatro retoños.
La actriz hizo su debut como directora el año pasado con una película que relata la historia de amor de una musulmana y un serbio durante la guerra civil bosnia de 1992 a 1995.

Lady Gaga hace striptease para MTV



Lee, Infórmate Y Comenta.. :)

La cantante Lady Gaga, quien confirmó que abrirá la gala de la premiación de los MTV Video Music Awards, protagonizó un spot en el que se le ve quitándose la ropa de forma muy sugestiva.

En el video de 16 segundos, se aprecia a Lady Gaga, cantando sentada delante de un piano y quitándose el sostén muy lentamente.

De esta forma la polémica artista asegura su presencia en la premiación que también rendirá un homenaje a la ‘princesa del pop’, Britney Spears.

El atacante colombiano Radael Falcao y su esposa vacacionaron por Miami

Lee, Infórmate Y Comenta.. :)

El colombiano Radamel Falcao, figura con su selección y el Oporto, se fue de vacaciones a Miami.


Stage Image










































Stage Image





























Stage Image































Stage Image




























Stage Image




























Stage Image




























Stage Image




























Stage Image




























Stage Image




























Stage Image

Marc Anthony acosa a Jennifer Lopez para que vuelvan

Lee, Infórmate Y Comenta.. :)

JLo y Marc confirman que serán jurados en reality musical.
Marc llama llorando a Jennifer cada vez que se emborracha, afirma amigo de la cantante.
Marc Anthony no ha aceptado por completo la separación de su aún esposa Jennifer Lopez, por lo que la llama todo el tiempo y le ruega que vuelvan, según publicó el portal Perezhilton.com
Un amigo cercano a Jennifer contó a Perezhilton que:“la llama sin parar, especialmente cuando está borracho, y tuvieron una pelea a principios de agosto. Marc está constantemente acosándola y no cree que vaya a seguir con el divorcio”.
Marc y Jennifer fueron vistos a principios de agosto paseando en un convertible descapotado por Long Island, por lo que se rumoró que estaría en proceso de reconciliación, pero la relacionista pública de la intérprete de ‘On the floor’, desmintió esos rumores, y afirmó que solo se vieron para que el cantante visitara a sus gemelos.

Britney Spears pone en aprietos legales a YouTube

Lee, Infórmate Y Comenta.. :)


Un asunto delicado que hace reflexionar acerca del problema número uno acabando con la industria musical.
YouTube ha sido un sitio polémico desde su creación años atrás. La principal crítica al mismo es la poca tolerancia con el material con copyright: alguien sube a veces segundos de un video musical o película e inmediatamente es dado de baja, con amenaza de cancelar la cuenta.
Britneybirthday
Ahora el popular sitio endurecerá las reglas por un fuerte problema que tiene que ver indirectamente con Britney Spears. El mes pasado un usuario no revelado subió el show completo de la cantante de su más reciente gira "Femme Fatale" en alta calidad. El título del video es "Britney Spears In Concert Live From Las Vegas" y hay más copias en YouTube a pesar que el original fue dado de baja.
Sin embargo nada de esto pasó desapercibido para la RIAA (Asociación Americana de la Industria de Discos) ya que requirieron judicialmente al popular sitio de videos la información del usuario en cuestión: dirección IP, cuenta de correo y todo lo necesario para su pronto localización en una investigación criminal que podría tener graves consecuencias para el implicado.
YouTube no es responsable directo de esta infracción de copyright, pero aún así fue forzado a entregar dicha información por orden legal. Suena tremendo ¿verdad?
A pesar que la RIAA había desistido de las "demandas colectivas" en contra de usuarios que utilicen servicios como Ares, aún están en su derecho de perseguir a quien suba material aún no lanzado al mercado como este concierto de Britney Spears.
Será interesante ver cómo se desarrolla el proceso porque pregúntense por favor: ¿cómo es posible que material de alta calidad, como películas, discos y conciertos lleguen al mercado pirata antes que a las tiendas autorizadas? ¿Es obra de cualquier usuario o alguien muy cercano a cada compañía es el que lo hace?
No podemos saber exactamente qué sucedió en el caso del show de Britney Spears, y tal vez sea un fan regular el que lo grabó con su cámara de alta calidad. Cuando se revelen los datos lo sabremos con certeza.
La piratería y copias bootleg están acabando con la industria. Suena a discurso moralista pero más vale pagar en la medida de tus posibilidades por material original: garantizas la mejor calidad y te evitas problemas tan graves como este.

la fiesta de cumple de Demi Lovato y joe jonas

Lee, Infórmate Y Comenta.. :)


Mañana 20 de agosto es el cumple 19 de Demi Lovato pero ella ya hizo una mega fiesta con su amiga Hanna Beth para celebrar sus cumples juntas, su hermana dallas twitteo:  "yo y mi hermanita en su fiesta de cumpleaños! @ ddlovato." hay algunas fotos de la fiesta en cuanto haya mas se las ponemos :D, en otras noticias relacionadas, las fanaticas de demi y joe jonas hicieron gran alboroto cuando vieron que joe le escribio a demi en twitter, haciendo a joe y demi en TT mundial!!
ella tuvo la iniciativa, cuando ganaron el premio a mejor cancion en los Do Something Awards 2011 por "make a wave"  @joejonas Yayy! Ganamos:)"
Y Joe respondió "¡Woow! @ Felicidades ddlovato dem! Súper increíble! "