Nadie duda del fanatismo que despierta Justin Bieber entre sus fans. Pero así como hay entusiastas incondicionales, también están los contrarios, los que critican sin piedad. Y eso pudo evidenciarse el viernes pasado, en un show que la estrella pop dio en Sydney, la capital de Australia.

¿Qué pasó? Pues que al pobre de Justin le arrojaron seis huevazos durante su performance en vivo. ¿Si llegaron a impactarle? No, pero estuvieron muy cerca. La media docena de huevos cayó en tandas, primero dos y luego cuatro, justo cuando el joven hacía una de sus tantas coreografías.

Lo extraño es que los huevos cayeron desde arriba del escenario, desde una ubicación restringida para el público, a la que sólo suelen acceder iluminadores y técnicos. Nadie sabe bien cómo es que los agresores llegaron hasta allí sin ser descubiertos.

Por suerte, no fue tan grave. Los huevazos se limpiaron de inmediato, con la ayuda del propio Bieber, y el show siguió su curso sin inconvenientes.

¿Por qué lo hicieron? Tampoco lo sabemos. Pero queda claro que los detractores del gran ídolo teen quisieron manifestarse de otra manera, y así ir más allá de los comentarios negativos que suelen dejar en la web o de los grupos que arman en Facebook (hay uno que se llama “Shut up Justin Bieber”).