Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

Lady Gaga tendrá piel amarilla en "The Simpson"

La cantante de "Poker Face" tendrá una participación especial en la serie animada
Gaga disfruta de los Oscar con Elton John y el esposo de él: David Furnis
Dos estrellas del pop contemporáneo participarán en la serie de televisión animada más longeva de la televisión estadounidense, "Los Simpson":  Lady Gaga y Elton John.

La autora de "Poker face", se ha colado entre los productores de la teleserie, aparecerá en "Los Simpson" cenando con el artista pop británico, así como también con el esposo de él, el empresario David Furnish, en la víspera de la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Y también Halle Berry y Russell Brand, esposo de Katy Perry, estarán presentes en este capítulo. 

Lady Gaga ya participó en 2010 en un capítulo de Los Simpsons como estrella invitada. Aquella vez, apareció bailando su hit "Alejandro". 

Fotos de Katy Perry no se salvaron del paso por Photoshop


Imágenes de Perry tras el retoque digital. Foto: Reproducción
Imágenes de Perry tras el retoque digital.
Foto: Reproducción

    Nadie duda que Katy Perry es una de las mujeres más bellas del mundo artístico en la actualidad, aunque ello no la ha salvado de pasar por el retoque del PhotoShop, al igual que otras estrellas.
    Se trata de la producción fotográfica que la cantante realizó para la revista Rolling Stone, el año pasado.
    Cuando se publicó la portada en agosto de 2010, no se conocieron las fotos reales, pero ahora han comenzado a circular por Internet. A pesar de su juventud y su escultural figura los editores de la revista decidieron “perfeccionar” las imágenes aún más.
    Además de una entrevista, donde Katy hablaba de todo y sin tapujos, el número de la revista incluía una serie de poses sensuales de la artista pop, en las que se mostraba con muy poca ropa.
    Según se informa fue la propia estrella quien pidió que le quitaran lo que ella consideraba que eran imperfecciones en su aspecto. 

    Justin Bieber pierde 80.000 fans en twitter al cortarse el pelo

    justin-bieber-corte-pelo.jpg
    Toda una noticia de la más curiosa que nos llega de la mano del ídolo juvenil Justin Bieber, la cual hace mención en las repercusiones que ha tenido al cortarse ese flequillo-cortina tan característico del cantante, y que no ha sentado muy bien a un grupo amplio de sus seguidoras, pese a que fue por una buena causa al ser donado a la asociación Peta y por el cual se ha llegado a pagar por un mechón hasta 6750 dólares.
    Algo que está poniendo nuevamente en tela de juicio por los expertos musicales. El fenómeno Bieber que se dedica más las apariciones públicas que a su música ,así como ese enorme séquito de seguidoras, que son capaces de amenazar a cualquiera que rechiste a su ídolo.
    Ya que una cosa es seguir a un cantante porque te gusta su música y otra bien distinta que se siga por su imagen o por sus idas y venidas como todo un fenómeno juvenil que nadie lo pone en duda, pero que también tiene su cara oculta de la moneda, todo lo que sube muy rápido tiende a bajar en la misma medida.
    Bieber ha perdido desde que se cortó el pelo, unos 80.000 fans en twitter y la cifra sigue subiendo. El canadiense que compartía popularidad en las redes sociales junto a Lady Gaga que sigue imbatible, a este paso si modifica su estética podrá seguir bajando escalones.
    Si a todo esto le sumamos que se llevó una gran decepción al no llevarse el Grammy y fue galardonado por la revista NME como el peor disco del añoahora cierta parte de sus fans le han dejado de seguirle, algo que se puede ver en las redes sociales y eso sin mencionar que para los expertos musicales aseguran que su futuro en la música lo ven muy negro.
    Ahora la gran duda es si, en el Museo de cera de Madame Tussauds de Nueva York la estatua de cera que le han hecho y ha costado 200 mil dólares, saldrá con el nuevo look o con el flequillo que le daba esa imagen más infantil.
    Por lo tanto esta es la gran pregunta: ¿Fans de su música o su físico?

    HOROSCOPO


    Horóscopo de hoy domingo 27 de febrero de 2011



    ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril


    Analiza con perspectiva y paciencia tu relación amorosa actual y te darás cuenta de que no todo es tan dramático ni catastrófico como pensabas. En el trabajo, los astros favorecerán tu creatividad y destacarás por tus ideas. Procura disminuir la ingesta de carne roja, ya que su abuso podría acarrear problemas en tu salud.

    TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo


    En el amor, podrías disfrutar de momentos muy bellos si no permites que tu lado posesivo se imponga entre tu pareja y tú. En cuestiones económicas, los astros te concederán un respiro y podrás disfrutar de una jornada tranquila. Haz ejercicio, yoga o algún tipo de meditación antes de ir a dormir.

    GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio


    Procura compartir momentos divertidos con tu pareja: un poco de alegría mejorará vuestra relación. Tus finanzas son buenas, por lo que podrás permitirte algún caprichito y regalar algo especial a tu pareja o tu mejor amigo. No rompas tu dieta y haz más ejercicio si no quieres tener problemas de salud a medio plazo.

    CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio


    Hoy tendrás un día maravilloso en el plano afectivo, ya sea por el afecto de tus amigos o los detalles románticos de tu pareja. Tus finanzas están comenzando a ser estables: organiza una pequeña escapada para desconectar del estrés urbanita. Te sentirás lleno de energía y vitalidad.

    LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto


    Hoy no tendrás demasiados problemas ni disgustos: podría surgir un amor a primera vista durante el día. Tu inestabilidad y tu espíritu derrochador están pasando factura a tus finanzas. Tu estado físico irá mejorando poco a poco si te esfuerzas y te cuidas con esmero.

    VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre


    Día favorable para arreglar malentendidos con tu familia y seres queridos, y recuperar la armonía. Si te toca trabajar hoy, no te preocupes, tendrás un día extremadamente tranquilo. Es posible que tu cuerpo comience a acusar el cansancio: trata de relajarte mucho y de hacer actividades que te den paz.

    LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre


    No dejes que tu pasado amoroso interfiera en tu presente afectivo, si no podrías tener serios problemas y dañar mucho a la persona con la que compartes la vida. La inteligencia y tenacidad te permitirá conseguir todo lo que te propongas en el plano económico. Procura cuidar de tu salud física y mental concienzudamente.

    ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre


    En el plano amoroso, tendrás tiempo para poner en orden tus sentimientos. Te darás cuenta del profundo amor que sientes por una persona de tu entorno. Hoy surgirán nuevos retos y oportunidades que te permitirán estabilizarte económicamente. Come sano y haz ejercicio moderado.

    SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre


    En los asuntos del corazón, tendrás un día muy tranquilo, sin grandes alegrías ni tristezas. No te preocupes tanto por el dinero y disfruta la vida: aprende a organizarte mejor. Por la noche, podrías sentir algo de pesadez en tu cuerpo: toma zumo de pepino y caldo de verduras para mejorar tu digestión.

    CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero


    En el amor, disfrutarás de un día estupendo al lado de personas que aprecias mucha. Disfruta de cada instante lindo que te ofrece la vida. No tienes mucho dinero, pero sabes organizarte estupendamente, por lo que esto no será un problema durante este día. Tu salud es fantástica: sigue cuidándote y disfrutando de la vida.

    ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero


    Día anodino para el amor: no tengas grandes expectativas en ese terreno, si no te deprimirás. No tienes problemas financieros, por lo que podrás salir a cenar fuera sin preocuparte. Da largos paseos por la playa, un lago o algún parque natural, y notarás como tu energía se renueva.

    PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo


    Intenta hablar con tu pareja y aclarar malentendidos del pasado que os van distanciando cada vez más. En el trabajo, podrías tener una reunión clave para tu futuro profesional. Procura bajar tu nivel de estrés y aplacar tus nervios antes de que tengas un colapso físico y mental.


    ((domingo a domingo te dare el horoscopo no te lo pierdas ))

    Juanes será entrevistado por Facebook

    Juanes será entrevistado por Facebook
    El 28 de febrero Juanes estará presente en la oficina de Facebook en California para participar del listado de personalidades internacionales que han sido entrevistadas anteriormente, como Bill Gates, George Bush, Tony Blair, Michael Bloomberg, Bono y Peter Gabriel.
    Al parecer, el músico colombiano tiene mucha influencia en las redes sociales, ya que cuenta con 2,6 millones de seguidores en Facebook y 1,9 millones en Twitter, indica un comunicado de la oficina de relaciones públicas del colombiano.
    La entrevista se realizará antes de que el intérprete de la "Camisa negra" y "Yerbatero" comience su gira P.A.R.C.E. por Estados Unidos.

    El bloggero Zack Taylor miente sobre Demi Lovato

    taylor lovato
    Zack Taylor, quien escribe en la red sobre celebridades y el mundo del espectáculo,se ha dedicado a asegurar que, a un mes de haber salido de rehabilitación, Demi Lovato ha vuelto a beber.
    Las aseveraciones de Taylor han causado tal revuelo, que diversos medios han replicado sus afirmaciones, creando una oleada de nuevos rumores en torno a la adicción y la conducta descontrolada de Demi.
    Como respuesta, otros sitios como Metrowny han respondido severamente. En una reciente publicación online, una reportera de este medio llama a Taylor “mentiroso e irresponsable” e invita a los lectores a dejar de visitar su sitio y el de todas aquellos que han usado su información como verídica.

    sábado, 26 de febrero de 2011

    Un día verde para Gaga! Lady Gaga se vuelve loca por Billie Joe y American Idiot



    Mientras que de vuelta en su ciudad natal de Nueva York para realizar una venta a mostrar en el Madison Square Garden, reciente ganador del Grammy, Lady Gaga no podía dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de Broadway. Con su compañero estrella de rock Billie Joe Armstrong, que actualmente encabeza el elenco del musical de Green Day American Idiot , el "Born This Way", la cantante se dirigió al Teatro de San James a bailar a los Tony se presenta, nominado el 23 de febrero. Después de la actuación Gaga al backstage para ofrecer unas palabras de amor al talentoso elenco y la tripulación. 
    American Idiot Gaga – Billie Joe Armstrong – Lady Gaga
    American Idiot Gaga – Billie Joe Armstong – Lady Gaga 2
    American Idiot Gaga – Lady Gaga
    American Idiot Gaga – Michael Mayer – Rebecca Naomi Jones – Billie Joe Armstrong – John Gallagher Jr.
    American Idiot Gaga – Lady Gaga – cast
    American Idiot Gaga  - Lady Gaga – Billie Joe Armstrong 3
    American Idiot Gaga – Lorin Latarro – Lady Gaga – Michael Mayer
    American Idiot Gaga – Lady Gaga cast 2
    American Idiot Gaga – Lady Gaga cast 3
    !

    Justin Bieber y Jonas Brothers, nombrados lo 'peor' de 2010


    Justin Bieber fue elegido como el 'peor' solista. Foto: Getty ImagesJustin Bieber fue elegido como el 'peor' solista.

    El cantante Justin Bieber y el grupo de los Jonas Brothers recibieron un galardón, no por ser los mejores, sino por ser los 'peores' del año.
    Una revista especializada de Reino Unido, New Musical Express, que celebra anualmente su propia entrega de premios para lo mejor y lo peor de la industria, nombró entre lo menos destacado de 2010 a dos ícono de la música pop juvenil.
    Este año estas estrella juveniles sufrieron el galardón en lo de 'peor'. El artista canadiense ganó como peor solista, aunque no fue a recibir su premio. Mientras que los Jonas Brothers fueron nombrados la peor banda del año.

    Resultados de los Premios NME Awards 2011

    Como viene siendo habitual, cada año que se celebran los famososShockwaves NME Awards realizamos un resumen de lo que es la gala. Hace dos años el encargado fue nuestro querido Mechanix y el año pasado yo mismo. Hoy también os traemos lo mejor de la gala de la revista NME (New Musical Express) y aunque no llega al nivel de los Grammys, son más británicos y siempre molan debido a ciertas categorías que pocos premios dan hoy en día. Aquí piensan en las risas…

    NME Awards 2011
    Como ayer sufrimos un flood infernal por el Twitter de @NMEmagazine, hoy podemos contaros absolutamente todo. Pero no lo haremos, que somos buena gente, y sólo os anunciaremos los ganadores. Ahí os va la lista de premiados:

    Genio divino: Dave Grohl
    Tras tres años seguidos, nadie sabe qué significa este premio, pero aquí está. Suponemos que quiere decir que Dave Grohl es un crack por estar en mil grupos distintos, tocar la batería o la guitarra, o cantar a su antojo, o por beber mucho café… O igual es porque Foo Fighters saca nuevo disco en breves y le hacen publi… Nunca se sabe.
    Premio “Philip Hall Radar Award” (o algo así): The Naked And Famous
    Menos idea que el anterior. ¿Alguien nos dice de qué va?
    Sobresaliente contribución musical por la lucha contra el cáncer infantil: PJ Harvey
    ¡Bien por ella!
    Premio “John Peel” a la innovación: Crystal Castles
    El año pasado no teníamos esta categoría, pero ya veis de qué va la cosa.
    Mejor banda británica: Muse
    Cómo no, Matt Bellamy y los suyos tenían que estar omnipresentes en la gala. Merecidamente, todo sea dicho… Arctic Monkeys, Biffy Clyro, Foals y Kasabian se quedaron a las puertas del premio.
    Mejor banda internacional: My Chemical Romance
    División de opiniones sobre el tema, pero creemos que podrían haber elegido ligeramente mejor, sin restarle mérito a MCR. Arcade Fire, Kings Of Leon, The Drums y Vampire Weekend luchaban por el galardón.
    My Chemical Romance
    Hasta ellos están pensativos, pensando si deberían haberlo ganado o no
    Mejor solista: Laura Marling
    ¿Y por qué no le dieron el premio a Justin Bieber? :( Bueno, él no estaba nominado a esta categoría, pero Kanye West y Paul Weller entre otros, sí.
    Mejor nueva banda: Hurts
    Merecido, suponemos, pero bastante reñido: Beady Eye, Everything Everything, The Drums y Two Door Cinema Club eran los otros nominados.
    Mejor grupo en directo: Billy Clyro
    Los fans de Muse deben estar tirándose de los pelos (luchaban Arcade Fire, Foals, Kasabian, Muse y Biffy Clyro), pero los chicos de Biffy Clyro ganaron.
    Mejor disco: The Suburbs de Arcade Fire
    Por eso de variar entre gala y gala, Arcade Fire gana el mejor disco.
    Mejor canción: Spanish Sahara de Foals
    ¿Que no la conocéis? Venga, que os la ponemos aquí:
    Mejor vídeo: ‘Na Na Na’ de My Chemical Romance
    ¿Que tampoco vísteis el vídeo? Bueno… Venga, también os lo ponemos.
    Mejor festival: Glastonbury
    Y como para no decirlo. Echadle un ojo al cartel del año pasado y este año va a ser más de lo mismo. Ayer mismo confirmaron a U2, por ejemplo, y también estarán Coldplay y Beyoncé, entre otros.
    Mejor éxito de las pistas de baile: ‘Jungle’ de Professor Green
    Yo difiero un poco sobre esto, pero bueno, escuchadla.
    Mejor show de televisión: Skins
    Misfits y otros se quedaron sin premio. No nos interesa demasiado, pero bueno…
    Mejor película: Inception
    Llamada Origen en español, y de nuevo, no nos llama mucho la atención. ¡Queremos música!
    Héroe del año: Lady GaGa
    El año pasado lo consiguieron Rage Against The Machine por la campaña contra X Factor, pero en esta ocasión la gran GaGa le gana hasta a Julian Assange, fundador de Wikileaks.
    Villano del año: David Cameron
    Había donde elegir, ya que se enfrentaba a Axl Rose, Justin Bieber, Nick Clegg o Simon Cowell, pero finalmente el primer ministro británico ganó. Esto en España no lo hacían.
    Mejor estilo: Brandon Flowers
    Por supuestísimo que Brandon tenía que estar presente aquí.
    Brandon Flowers
    A ver quién le quita el premio…
    Peor estilo: Justin Bieber
    Nadie va a discutir este premio, tenga o no tenga el pelo-casco (que parece ser que se lo cortó hace unos días).
    Peor disco: My World de Justin Bieber
    ** Aplausos en redacción **
    Peor grupo: Jonas Brothers
    ** Euforia en redacción **
    Mejor blog o Twitter: Hayley Williams
    Sin duda, el Twitter de Hayley es de lo mejor por las ya sabidas “buenas” razones que comentamos hace tiempo.
    Mejor libro: Mr Rotten’s Scrapbook de John Lydon
    ¿Y nadie va a decir nada de las memorias de Justin Bieber?
    Mejor pequeño festival (menos de 50.000 personas): Rockness
    Es gracioso el concepto que tienen de “pequeño”.
    Mejor portada: Surfing the Void de Klaxons
    Aquí la tenéis, aunque yo casi me decantaría por alguna portada de algún periódico español, que a veces son impresionantes. Eso sí, los gatos haciendo cosas propias de humanos son siempre un autoWIN.
    Klaxons - Surfing the Void
    Mujer más sexy: Alison Mosshart
    De nuestros premios favoritos, como siempre. La cantante de The Kills se lo lleva, aunque creemos que podría mejorarse bastante… Si encontráis una foto mejor, avisad, porque yo me vi negro.
    Alison Mosshart
    Hombre más sexy: Matt Bellamy
    Y para nuestras lectoras, el frontman de Muse repite por tercer año consecutivo el premio al más buenorro.
    Matt Bellamy
    Se le ve agradecido por el premio
    Y fin. Sobre la gala en sí, decir que hubo muchas actuaciones (Foo Fighters tocaron casi todo su nuevo disco) y que moló. Como no la vimos, no podemos decir nada más. A ver si hay suerte en la del año que viene. ¡Hasta entonces!

    Ke$ha Blow Video oficial

    Ke$ha estrena este nuevo video, se llama blow y esta increible, a mi me gusta mucho su estilo es unica!! que te parece?


    http://www.youtube.com/watch?v=SMXA0Avv1gI]

    Un YouTube falso infecta con virus en Facebook y Messenger

    youtubeCualquier estrategia sirve para infecta con malware a personas conocidas y todo sin quererlo ni beberlo, o eso parece.
    La empresa  BitDefender advertía del peligro de infección debido a un nuevo YouTube falso que infectaba con varios virus a Facebook y a Messenger, aplicación instantánea de mensajes.
    En el falso portal de vídeos es obligado a descargar un nuevo plugin que en este caso es un nuevo malware con mala intencion el cual ha podido afectar a todo ordenador de la red de casa.
    YouTube ” falso ” lo que hacía es descargar es un virus peligroso con el que se podía mantener conversación durante horas y todo esto gracias a la compañía de seguridad, una de las primeras afectadas.
    Con esto se quería conseguir robar información de ordenadores de personas que no tenían conocimiento y quien no podia llegar a estar informado de lo que le ocurria en PC, todo un objetivo.
    YouTube junto a Facebook y Messenger son las tres plataformas más infectadas gracias a que el virus se sigue expandiendo de una forma considerable

    ¿Taylor Swift sale con Chord Overstreet?

    al parecer la señorita swift ya tiene una nueva conquista, se trata de Chord Overstreet actor de Glee y fueron vistos juntos en un partido de hockey que tal?


    son amigos a mas Qe eso?